Carrera de integración solidaria

La asociación de Profesionales del Mundo por la Integración Social (PROMIS), invita cordialmente a participar en su Carrera de integración virtual solidaria «Pasa la Bola», a recorrer en cualquier lugar el viernes 18 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Migrante de Naciones Unidas.

Con la etiqueta #carrerapasalabola en Redes Sociales y en el siguiente vínculo, se encuentra toda la información y el proceso de registro a la Carrera:
https://pasalabola.org/carrera

La Carrera tendrá tres distancias diferentes, para facilitar la participación de niños, mujeres y hombres: entre 500 metros y 1 kilómetro; entre 1 y 3 kilómetros; y hasta 5 kilómetros.
Se podrá correr en cualquier lugar del mundo -incluso desde casa-, debido a que es una iniciativa virtual y global en la que se espera la vinculación de deportistas de España y de otros países.
Los resultados, recopilados mediante aplicaciones tipo “virtual race”, serán publicados en la página web de este programa de divulgación de valores del deporte, con fotografías y vídeos de los propios corredores.

En esta prueba deportiva solidaria se participa donando 10€ (o US$10), que harán posible a la Asociación PROMIS constituir su Sección Deportiva de Atletismo, un club recreativo y competitivo que estará integrado en la provincia de Valencia principalmente por inmigrantes y refugiados.
Los beneficios irán destinados a pagar la cuota federativa de la Sección Deportiva durante 2021, y a dotar de elementos y material deportivo a sus atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *