Pasa la bola en El Corte Inglés + Solidari

Los valores del deporte de «Pasa la bola» en El Corte Inglés + Solidari

……..

En la fotografía, Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Tomás Trénor, presidente de la AECC, Rodrigo Hernández, director de Save the Children en la C.V., Carolina Ripoll de la Casa Ronald McDonald, Isabel Tortajada de Sant Joan de Déu, y Álex Díaz Maldonado de Promis, en el rincón solidario de El Corte Inglés de Colón en Valencia.

El juego de habilidad «Pasa la bola» que la Asociación Promis ha producido con la imagen de los valores del deporte, está presente en el rincón de productos solidarios -sección Papelería- de las tiendas El Corte Inglés de Valencia.

Con nuestra ONG, la Asociación Española contra el Cáncer, Save the Children, la Casa Ronald McDonald, los Servicios Sociales Sant Joan de Déu, Payaso Hospital, y la Fundación Le Cadó, que organiza Un Paseo por la Vida en Castellón, están presentes con sus productos solidarios en el rincón El Corte Inglés + Solidari de todos los centros de Valencia.

«Durante esta campaña navideña, El Corte Inglés vuelve a ceder espacios a las asociaciones para que, vendiendo sus productos solidarios, puedan recaudar fondos para continuar con su labor. ‘Ayúdanos a Ayudar’ es el lema de estos rincones solidarios donde los clientes de El Corte Inglés pueden adquirir estos productos y colaborar con estas asociaciones de una manera fácil, con la seguridad de que la recaudación obtenida en El Corte Inglés + Solidari va íntegramente destinada a estas ONG», indica el establecimiento comercial en una nota de prensa.

Para PROMIS, además de poder percibir ingresos de la venta de esta original y divertida caja de juegos de madera, es una oportunidad de dar a conocer su programa de divulgación de valores del deporte en clave de inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *