SOBRE PROMIS

La asociación de Profesionales del Mundo por la Integración Social (PROMIS), con CIF G-98031297, está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número nacional 591561 de fecha 3/11/2008.

PROMIS está integrada por profesionales inmigrantes y españoles, y tiene entre sus fines “fomentar la interculturalidad, a través de encuentros periódicos con las diferentes entidades que trabajan esta especialidad, principalmente educación en valores, comunicación para el desarrollo, fomento del emprendimiento y deporte de integración”.

DONATIVOS

Necesitamos de su apoyo para seguir promoviendo los valores del deporte y la integración social a través del programa «Pasa la Bola, el juego limpio está en tus manos«.

Para donar ahora, por favor a través de la siguiente cuenta bancaria:

CAIXA POPULAR
ES72 3159 0073 2926 0117 8425
Caixa Popular Ruzafa (Valencia, España)

A nombre de la Asociación de Profesionales del Mundo por la Integración Social (PROMIS)
CIF G-98031297

Los datos de quien hace la donación deben contener:
– Nombre
– Identificación
– Cuenta bancaria
– Dirección
– Ciudad y país


Y por favor enviarnos una notificación a nuestro correo electrónico:
asociacionpromis@gmail.com

Soporte financiero de la Generalitat Valenciana

La Jornada Europea de Gestión del Deporte Inclusivo, en el que se enmarcan los «Premios al deporte inclusivo» de la asociación PROMIS, cuenta con una subvención de la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana como «Proyecto singular en el ámbito del deporte y la actividad física» (DOGV núm. 9237, de 17.12.2021).

- Patrocinios -

- Colaboraciones -