MECENAZGO EN PATREON:

Si desea colaborar con nuestro programa a cambio de contenidos exclusivos, el anuario impreso del deporte inclusivo y material de merchandising, en esta plataforma podrá encontrar diferentes opciones de mecenazgo:

https://www.patreon.com/pasalabola

DONACIONES

Necesitamos de su apoyo para seguir promoviendo los valores del deporte y la integración social a través del programa «Pasa la Bola, el juego limpio está en tus manos«.

Si lo prefiere, a través de la siguiente cuenta bancaria:

CAIXA POPULAR
ES72 3159 0073 2926 0117 8425
Caixa Popular Ruzafa (Valencia, España)

A nombre de la Asociación de Profesionales del Mundo por la Integración Social (PROMIS)
CIF G-98031297

Los datos de quien hace la donación deben contener:
– Nombre
– Identificación
– Cuenta bancaria
– Dirección
– Ciudad y país

Y por favor enviarnos una notificación a nuestro correo electrónico:
asociacionpromis@gmail.com


Una de las consecuencias del COVID-19 ha sido que algunos de nuestros patrocinadores se han visto impedidos de otorgarnos los aportes que habían comprometido para nuestro programa, por eso apelamos a su generosidad para que este programa tenga la expansión que merece.

Aún sabiendo que como nosotros, la gran mayoría se ha visto afectada económicamente, agradecemos mucho su esfuerzo y cualquier aporte que pueda realizar en medida de sus posibilidades será bienvenido.

Su aporte permitirá que podamos:

  • Mantener actualizada nuestra web y realizar una versión en inglés de nuestros contenidos.
  •  Generar de manera periódica contenidos para nuestra Revista multimedia del Deporte Inclusivo con versiones en español e inglés.
  • Realizar nuevas ediciones de los Premios al Deporte Inclusivo y ampliar el marco de participación a entidades y deportistas de diversos países de Europa.
  • Extender nuestro programa para visibilizar y dar protagonismo a entidades y deportistas en un marco europeo.
  “Sólo quien puede ver lo invisible puede hacer lo imposible.”
Frank L. Gaines

Soporte financiero del Ayuntamiento de València:


Esta iniciativa hace parte del programa de divulgación de valores a través del deporte “Pasa la Bola, el juego limpio está en tus manos“ que dirige PROMIS con el apoyo económico de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València, mediante subvención a proyectos deportivos desarrollados por entidades sin ánimo de lucro en la ciudad durante la temporada 2018-2019.