La asociación PROMIS organiza actividades, juegos, talleres, torneos; participa en eventos y en exhibiciones, transmitiendo los valores positivos del deporte con PASA LA BOLA.

Con el programa se potencia el respeto, la diversión, la inclusión, el compañerismo, el esfuerzo, el aprendizaje, la interculturalidad y la convivencia, como valores positivos del juego limpio.


Esta iniciativa hace parte del programa de divulgación de valores a través del deporte “Pasa la Bola, el juego limpio está en tus manos“ que dirige PROMIS con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de València.

Agenda:

15 de diciembre de 2019

PASA LA BOLA participó el domingo 15 de diciembre  en el “Parrandón Familiar por Venezuela”, en las Escuelas San José de Valencia.

  • Lugar: Escuelas San José de Valencia
  • Horario: de 11:00 a 20:00

Actividades: “Juego de los valores positivos del deporte” -inspirado en el juego de la oca-; Presencia de la mascota de Pasa la Bola; Entrega de balones del programa: 55 unidades; Presentación de la Sección deportiva de ciclismo de integración.

Agenda:

26 de diciembre a 4 de enero

El programa PASA LA BOLA está presente del 26 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019 en Expojove, la feria de la infancia y la juventud de Valencia.

  • Lugar: Pabellón 7 -Área Deportiva-
    FERIA VALENCIA.
  • Horario: de 11:00 a 20:00

Actividades: juego de los valores; zumba kids; mascota; regalos (balones, sellos, tarjeta Reyes Magos).

Agenda:

22 de diciembre de 2018

El programa PASA LA BOLA estará presente este sábado 22 de diciembre en La Colla en Ruta, la presentación de la franja infantil de la Televisión Valenciana À Punt.

  • Lugar: Parque Viveros de Valencia (Jardines del Real)
    C/ Cavanilles, 1, 46010.
  • Horario: de 11:00 a 20:00

Entrada gratuita

Agenda:

16 de diciembre de 2018

El programa PASA LA BOLA estuvo presente el domingo 16 de diciembre en la Fiesta de Integración Navideña que organizó el Consulado de Colombia en València.

  • Lugar: Centro Arrupe de Valencia:
    Gran Vía Fernando el Católico, 78.
  • Horario: de 15:30 a 19:30

Actividades: Castillo hinchable con actividades dirigidas; pintacaras con photocall; máster class de zumba.